Instagram

Espiritual: así saca las malas vibras Becky G (VIDEO)

La famosa cantante latina compartió con sus seguidores su infaltable técnica para atraer buenas energías y terminar con las malas vibras.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:18

Rebbeca Marie Gómez​, más conocida como Becky G, es reconocida por ser cantante, compositora, bailarina y actriz. Pero ahora, y gracias a un video que compartió en sus historias de Instagram, ha dejado ver que también tiene un lado espiritual y que cree en las energías.

Becky G mostró un video donde se la ve quemando algo similar a un incienso, acompañada de un texto que dice: "Compartiendo las buenas vibras acá". Y en otra historia sale mostrando el dedo como señal de "Fuck you" y escribió "diciendo a las malas vibras 'fuck you'". 

La artista suele hacer esta limpieza en su casa y lo comparte con sus fans para que vean que, para ella, tener buena energía alrededor es bueno. 

Fuente: Instagram @iambeckyg.

 La intérprete de "Sin pijama" va en ascenso con su popularidad y hoy en día se ha convertido una de las artistas más representativa del género urbano.

Con más de 24 millones de seguidores en la red social de la camarita, Becky G es una de las famosas que más followers tiene y aprovecha eso para compartir a menudo con sus fanáticos. 

 

Más de