Fin del misterio

La Casa de Papel: quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre, el nuevo galán de la serie

El actor español presume de su nueva pareja por las calles de Madrid. La chica en cuestión se llama Claudia tiene 24 años, lo que la hace bastante menor que él y trabaja en el área de comunicación de la marca Ágatha Ruiz de la Prada.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:50

El actor español Miguel Ángel Silvestre de 38 años es uno de los nuevos fichajes de Netflix para la quinta y última temporada de la Casa de Papel. Si bien todavía no se conocen detalles, se cree que el galán interpretara a una pareja del pasado de la protagonista Tokio, papel de Úrsula Corberó. 

En los últimos días, los papparazzis captaron a Miguel Ángel Silvestre en buena compañía mientras paseaba por las calles de Madrid y la intriga creció entre sus fans quienes se derriten en las redes sociales ante sus fotos tan naturales y sensuales a la vez. Silvestre siempre ha tenido perfil bajo y poco ha presumido de su éxito con las mujeres.

Sus roles protagonicos en series de romance como Velvet han mostrado el lado más tierno y enamoradizo del actor oriundo de Castellón. Siempre quiso mantener su vida privada en secreto pero aún así se le conocieron dos parejas del mundo del espectáculo, las actrices Blanca Suárez y Belén López, a quienes conoció en los sets de algunos de sus proyectos.

La mujer con la que se lo vio en los últimas días no pertenece al mundo de las cámaras y los set de grabación, es por ello que costó saber su identidad pero finalmente se supo. Se trata de Claudia una joven de 24 años, oriunda de Madrid que trabaja en el área de comunicación de la marca Ágatha Ruiz de la Prada.

La nueva conquista de Miguelito como le dicen sus colegas, se especializó en Estilismo y Dirección Creativa de Moda, en la reconocida escuela de diseño del Instituto Marangoni, de Milán en Italia. Desde el entorno del actor dicen que las cosas van muy bien entre ellos pero que aún es muy pronto para oficializar la relación. ¡Sin dudas Claudia despierta la envidia de las mujeres de América y Europa!.