Capitana Marvel

Las mejores 5 FOTOS de Brie Larson para festejar su cumpleaños 31

Brie Larson nació un día como hoy en Sacramento, California, al sur de Estados Unidos. Su nombre real es Brianne Sidonie Desaulniers.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:30

Este 1 de octubre es el cumpleaños número 31 de Brie Larson, la fabulosa Capitana Marvel, y para celebrarlo te traemos las 5 mejores fotos de su cuenta de Instagram, donde se ha vuelto tan popular que ya suma más de 6.7 millones de seguidores.

Brie Larson nació un día como hoy en Sacramento, California, al sur de Estados Unidos. Su nombre real es Brianne Sidonie Desaulniers.

La ganadora del premio Óscar a Mejor Actriz por La Habitación (2015), también es directora, guionista, cantante y youtuber. 

Esta es la más reciente publicación de Larson en su cuenta de Instagram, y en donde nos muestra una forma en la que se relaja. La imagen ha recibido 274 mil likes. 

Brie Larson compartió una serie de fotografías el 6 de agosto, cuando escaló la montaña 'Grand Teton' al noroeste de Wyoming. La publicación cuenta con casi 430 mil likes.

La Capitana Marvel nos mostró sus habilidades en la jardinería con un ejemplar único del que pidió no preguntar nada. La imagen compartida el pasado 17 de julio, tiene 745 mil likes.

La actriz también nos ha mostrado su lado solidario ante la pandemia de COVID-19 y subió una fotografía en la que agradece a los que participaron en la campaña para donar cubrebocas para el personal médico. La imagen cuenta con 482 mil likes.

Larson compartió las fotos de su primer test de cámara para la película Capitana Marvel, donde reveló que en ese momento estaban averiguando cuáles serían sus movimientos característicos "y yo todavía estaba aprendiendo a moverme con un traje de neopreno de cuero". La publicación cuenta con más de 1 millón de likes.

No quería ser Capitana Marvel, ¡rechazó el papel 3 veces!

La ganadora del Oscar rechazó el papel de Capitana Marvel en tres ocasiones, sin importarle que se convertiría en la primera mujer en tener una película protagónica en el Universo cinematográfico de Marvel.

Larson acaba de revelar que tenía sus dudas de interpretar a Carol Danvers y que incluso rechazó en tres ocasiones diferentes antes de aceptar la oferta de Marvel Studios.

"Recuerdo que me llamaron y me dijeron: 'Marvel está interesada en que interpretes a la Capitana Marvel', y yo dije: 'Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad, eso es demasiado para mí, no'. No creo que pueda manejar eso, así que diles que no", confesó la actriz en entrevista para una revista. 

"Y mi equipo dijo: 'Está bien, ¿segura?'. Creo que un par de meses después, llamaron y dijeron: 'Llamaron de nuevo, ¿estás segura?'. Y yo estaba como, 'Sí, soy demasiado introvertida, eso es demasiado grande para mí'. Estaba más allá de mi comprensión. Y luego llamaron por tercera vez y dijeron: '¿Estás segura?'. Entonces, el punto es que, cada vez que decía, 'Diles que no', y pensaba que mi equipo les decía que no, no lo estaban haciendo. Porque creo que dijeron, 'Ella sería genial en esto'".

El equipo de Larson no le pasó a Marvel el mensaje de que no sería Captain Marvel, así que el estudio la siguió contactando para el papel y finalmente lograron convencerla.

Brie Larson se prepara una segunda película como Capitana Marvel.

 

DBO