Buenas noticias

Mhoni Vidente predice el día que comenzará a aplicarse la vacuna contra el COVID-19

Mhoni Vidente también dio sus predicciones sobre lo que le espera a la familia de José José y una posible reconciliación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:00

Mhoni Vidente dio sus predicciones para este mes de octubre que inicia hoy, con muy buenas noticias para México y el mundo, pues la famosa astróloga afirmó que la vacuna contra la pandemia de COVID-19 comenzará a aplicarse.

La vidente cubana, cuyo nombre real es Rafael Martínez de León, dijo en el programa de televisión "Aquí contigo" que la carta "Rueda de la Fortuna" nos traerá este mes, la tan esperada vacuna para erradicar el virus proveniente de china y que ha causado más de un millón de muertes en todo el mundo.

"La carta dominante será la Rueda de la Fortuna. Esto significa que los que están abajo, estarán arriba. Vamos a empezar a progresar, la vacuna (del COVID-19) va a empezar a salir en casi todo el mundo, que la gente va a regresar a sus trabajos y los niños volverán a la escuela", predijo Mhoni Vidente.

Pero las buenas noticias no paran ahí, pues predijo que este mes, casi 20 estado de la República Mexicana van a pasar a semáforo verde.

La cubana ha asegurado que la pandemia de COVID-19 en México será aliviada con la vacuna desarrolla en Rusia, por lo que sugiere que el gobierno mexicano hable con el presidente Vladimir Putin para que llegue al país.

“La vacuna a la que nosotros debemos de esperar es la de Rusia, la de Londres ha tenido algunos incidentes, entonces lo que tiene que hacer México es hablar son Vladimir Putin para lo de la vacuna”, dijo a principios de este mes.

Mhoni Vidente también dio sus predicciones sobre lo que le espera a la familia de José José, una posible reconciliación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, el romance entre Becky G y Annuel, la acusación contra el mandatario Donald Trump por evasión fiscal y hasta una posible Tercera Guerra Mundial por el conflicto entre rusos y armenios.

Afirmó que 13 de octubre, Marte se acercará a la Tierra, lo que nos traerá abundancia económica. 

"El planeta Marte es el que domina la ira, el coraje y la guerra, pero también es el planeta de la abundancia, el dinero, el placer y la pasión".

Finalmente, dijo que el 31 de octubre podremos ver una Luna Llena Azul. Evento que sucede cada 50 años. 

DBO