Redes sociales

Bellísima: la FOTO del look traslúcido de Aracely Arámbula que voló la red

La intérprete de Altagracia Sandoval Ramos compartió una foto subida por sus fans y desató suspiros en sus fans.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:22

La actriz y cantante de 45 años, Aracely Arámbula, está disfrutando más que nunca de su éxito en lo musical. Recientemente ha lanzado su nueva canción: “Malas noticias”, y se ha corrido la bola de que se lo dedica a sus galanes, entre ellos su ex esposo Luis Miguel.

Tras alejarse un poco de las pantallas de Telemundo, Aracely podría volver a Televisa como protagonista de una nueva versión de la telenovela venezolana “La mujer de Judas” junto al querido galán Sebastián Rulli.

De acuerdo a la información divulgada por “Pepillo” Origel en su programa Con permiso, Arámbula tendría que debatirse el rol principal con Lucero y Gabriela Spanic, quienes también figuran entre las posibles aspirantes para protagonizar este remake del gigante mexicano.

Recientemente, Aracely Arámbula compartió una fotografía publicada por una fandom, como hace habitualmente. “Estrella brillante” fue la frase que eligieron para halagar a la actriz de “La Dueña”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En la pic, se ve a la ex esposa de Luis Miguel luciendo un vestido traslúcido con puntos negros. En la parte del cuello y las mangas, lleva brillantes plateados que combinan un guapísimo look. La falda es toda color negro y le dan elegancia y distinción.