¡Tremendo!

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, los nuevos enemigos de Alfredo Adame (VIDEO)

Se armó una nueva guerra en los medios de comunicación. ¡Adame está furioso!
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:43

Luego de la tremenda disputa que mantuvo con Carlos Trejo durante meses, que incluso iba a llegar a una pelea, que se canceló varias veces, Alfredo Adame se hizo de nuevos enemigos. 

Y es que al actor no le gustó para nada ser al blanco del 'humor' de la pareja en el programa 'Qué Importa', en el que le dieron con tubo, criticando el rumor que ha afectado el autoestima de Adame, que es de pene pequeño. 

"Se extraña no ver a Alfredo Adame en alguna novela o en algún comercial de calzones, o algún anuncio para plátanos de esos ‘chiquititititos’, ahora sabemos quién es la culpable. Cuéntanos ‘Feyito’ porqué no tienes chamba en Televisa”, dijo Sofía Rivera Torres.
 

 

Estos comentarios encendieron la furia de Adame que se lanzó con todo contra Eduardo Videgaray y Sofía Torres, a quien llamó puta. 

“Muy molesto con este par de personas, con este par de mequetrefes que para mí no tienen ningún mérito ni les reconozco ninguna inteligencia, ninguna destreza, ni absolutamente nada, se me hacen un de descerebrados los dos, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray“, señaló. 

“La otra tipa, peor. Yo no sé quién es… lo que sí veo es que es bastante tontita y groserita… ¿En verdad creen que esta p… y este guango son divertidos? ¿Por qué la llamé así? Porque es la manera en la que se comporta. Una mujer decente, educada, no habla con ese lenguaje”, remató Alfredo Adame.