Polémico

¿Qué se hizo? Belinda se marca la cara por Christian Nodal y llueven las burlas (FOTO)

Tras los rumores de que se había enfriado la relación, los cantantes reaparecieron y desataron el debate en las redes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:44

Belinda es sin dudas una de las cantantes y actrices más queridas en México y en todo Latinoamérica. Hace no mucho se hizo público la duda que hay respecto de su edad. Aunque en su sitio web y redes sociales oficiales se señala que nació en 1992, ​la Clave Única de Registro de Población, documento oficial en México, establece que su año de nacimiento es 1989.

Hace unos meses que la cantante ha hecho más que pública su relación con Christian Nodal. En un primer momento, ambos derrocharon miel y se mostraron muy acaramelados. Pero con el pasar del tiempo, ya no están tan cariñosos, o no lo demuestran en redes.

De hecho, el pasado domingo 4 de octubre cumplieron otro mes de novios y aunque Belinda sí recordó la fecha mostrando algunos regalos que recibió, Nodal no se hizo presente para nada. La intérprete de “Flamenkito” mostró un impresionante arreglo de rosas en forma de corazón, así como una tarjeta con un mensaje romántico.

Fuente: Instagram @belindapop

La noche de este pasado viernes, el cantante publicó una foto en su cuenta de Twitter. En la imagen se ve a ambos muy juntos, con dos líneas en las cejas cada uno. “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello” escribió Nodal. El post superó los 47 mil likes y casi mil retweets.

Sin embargo, cientos de comentarios se debatieron entre los halagos y las críticas. Mientras que algunos destrozaron a Belinda con mensajes como “No mames Belinda por dios cabron recapacita” y “Igual te va ser infiel Belinda!!! Sáfate de ahí cabron!”, hubo quienes defendieron la medida y la tomaron como un acto de amor.

Fuente: Twitter @elnodal