¿Recuperarán su calidad en algún momento?

Un clásico de Halloween: las películas que parodiarán Los Simpson en "La Casita del Horror 31"

Aunque hace ya varios años que Los Simpson dejaron de ser lo que eran (sobre todo en cuanto al humor y la calidad de las bromas y gags), el especial 31 de La Casita del Horror que verá la luz este Halloween genera algo de expectativas. Hace días filtraron en la web algunas escenas del especial 2020.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:23

No hay Halloween sin especial de La Casita del Horror, de Los Simpson. A tal punto de que se han transmitido 31 episodios especiales de Noche de Brujas, la misma cantidad de temporadas que tiene la familia amarilla de Springfield. En pocas palabras: cada una de las temporadas ha tenido su especial

La serie y el universo creados por Matt Groening y que han marcado a generaciones enteras no vive sus mejores épocas. La calidad de sus episodios y temporadas nuevas es muy discutida, y las críticas no dejan de conocerse. Sin embargo, por respeto a la historia y al apellido Simpson, es casi una obligación religiosa verlos. Y eso seguiremos haciendo.

Recientemente, el sitio BloodyDisgusting sacó a la luz algunas imágenes del especial de ese año, que llegará a las pantallas de Fox el domingo 18 de octubre. Y este adelanto (no oficial, claro está) nos permite tener una idea sobre qué películas, series, historias y leyendas terroríficas será parodiadas por Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y compañía.

"Homenajeadas"

Bart maltratando a un muñeco de Spiderman -todo con animación 3D- nos da una primera idea de que una de las películas que será satirizada por Groening es Toy Story. La versión cobra más fuerza y sentido todavía si se tiene en cuenta la reciente cercanía entre Disney y Fox.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

También hay una convivencia de distintos Homeros conviviendo en distintas dimensiones; incluyendo un Homero en versión de Princesa de Disney. Y también encontraremos una historia inspirada en la serie de Netflix, Muñeca Rusa, con una Lisa que revivirá su cumpleaños una y otra vez y morirá al final de cada fiesta

Como también es un clásico, la visión ácida y crítica sobre política estará presente. Y en un año electoral en Estados Unidos, con los comicios presidenciales a celebrarse el 3 de noviembre; esta parodia tampoco podía faltar. Toda esta información se desprende de los adelantos filtrados al público por el sitio BloodyDisgustin; especializado en producciones de terror.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Más allá del adelanto, será cuestión ahora de aguardar con esperanza hasta el 18 de octubre para ver si en algún momento Los Simpson, al igual que la vieja mula, vuelven a ser lo que eran.