Roba el aliento de sus fans

¡Enseña doble escote! Celia Lora enciende las redes con minivestido (VIDEO)

La modelo de Playboy posó frente a un espejo desde el estudio del diseñador Victor Guadarrama, con el minivestido de gala que emocionó a sus fans
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:00

Celia Lora causó sensación en redes sociales luego de compartir un breve video donde luce un minivestido negro de doble escote, el cual uso para la presentación a medios del reality Barak: El Experimento.

La modelo de Playboy posó frente a un espejo desde el estudio del diseñador Victor Guadarrama, con el minivestido de gala que emocionó a sus fans y que suma más de 273 mil likes en Instagram.

La famosa de Acapulco Shore complementó el minivestido con unas mallas negras con brillantes, las cuales pudimos ver en la presentación de su nuevo reality junto a Lizbeth Rodríguez.

El sueño de muchos se hará realidad pues Celia Lora y Lizbeth Rodríguez estarán juntas en el primer reality de terror “Barak: El Experimento“, el cual promete mostrarnos su lado más vulnerable y ellas confesaron que se encuentra nerviosas.

La modelo de Playboy y la exconductora de Badabun serán parte de las víctimas de este nuevo reality, en donde se realizarán juegos de invocación, con experiencias espirituales, eventos paranormales y otros ritos satánicos en una cabaña del terror.

"Los truenos rompen el silencio, las velas comienzan a ser encendidas y Barak terminó de barajar las cartas. Esta es la primera víctima: Celia Lora, una participante que no le tiene miedo a nada... ¿Será que Barak tiene algo más planeado para ella?", señala la carta de presentación de la hija de Alex Lora.

En este nuevo reality de terror podrás seguir durante 10 días en vivo a los seis influencer que integran al primer grupo de víctimas de "Barak: El Experimento“.

El reality iniciará el próximo 23 de octubre y finalizará el 2 de noviembre, Día de Muertos.

 

DBO