Bellísima

Lo hizo otra vez: el VIDEO de Lele Pons que voló la red

La intérprete de “Se te nota” está próxima a lanzar un nuevo tema musical y ya lo está preparando con un llamativo look.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:13

La youtuber venezolana de 24 años de edad, conocida artísticamente como Lele Pons, se ha lanzado en el último tiempo al mundo de la música. Hace un mes estrenó “Se te nota” en colaboración con el cantante puertorriqueño de música urbana, Guaynaa.

Lele ha contado que en su época escolar sufrió bullying y que batalla desde chica con un leve Síndrome de Tourette y Trastorno Obsesivo Compulsivo. Por eso, las redes sociales y el contenido divertido que generaba eran su escapatoria y ya cuenta con más de 42 millones en la red social.

Como ella misma ha contado, este 16 de octubre lanza un nuevo hit. Se llama “Sucio y lento” y lo está preparando en colaboración con Mariah Angeliq, la cantante estadounidense de reggaetón y trap latino. La joven de 21 años se hizo conocida en el 2018 al firmar con la discografía Universal Music y al lanzar sus sencillos Blah, Malo y Perreíto.

Fuente: Instagram @lelepons

Preparándose para la presentación de su nuevo tema musical, las cantantes han colgado un video en la red de la camarita. Lele Pons lleva puesto un atuendo blanco, con medias, zapatos y guantes del mismo color.

Por su parte, Mariah luce un outfit color negro y una campera de cuero. Las medias en esos tonos también le sobrepasan la rodilla. El clip ha superado los 120 mil likes y los fans ya esperan ansiosos el nuevo trabajo de las compositoras.