¡Habrá temporada 3 y 4!

No hay dos sin tres: ¿con qué nos encontraremos en la tercera temporada de Cobra Kai?

El cierre de la temporada dos está tibio todavía, ni siquiera hemos terminado de asmiliarlo. ¡Pero ya estamos necesitando la temporada tres!... ¡¡Y la cuatro!!. Aprovechamos para sacar algunas deducciones sobre qué ocurrirá con los principales personajes de cara a lo que viene...
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:08

¿Ya es 8 de enero de 2021?... ¿Ahora?... ¿¡YA!?. Somos ansiosos, lo sabemos. ¡Pero es que no vemos el momento en que estrene la tercera temporada de la exitosísima serie Cobra Kai!. Y si eso nos tiene sin dormir, ¡ni hablar de la confirmación de que la serie que explotó en Netflix tendrá también una cuarta temporada!.

La nostalgia ochentosa es así. Y para amenizar la espera, preparamos un repaso sobre lo más importante de cada uno de los personajes de la secuela de Karate Kid y qué podría depararles la tercera parte de la saga que da continuidad ya en la mayoría de edad de la eterna y clásica rivalidad entre Dani LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

 

Johnny Lawrence

A juzgar por el final de la temporada dos y lo que nos muestran los adelantos de la tercera parte de Cobra Kai, las vueltas de la vida podrían llevar a Johnny al punto de partida. La pérdida del amor de su vida y de su dojo (una más dolorosa que la otra) lo llevan a prisión. Y, para colmo de males, su hijo dejó en estado más que delicado a su mejor discípulo.

Fuente: Instagram @cobrakaiseries

Daniel LaRusso

Daniel y Johnny parecieran rivalizar hasta en las tragedias y conflictos personales. Y aunque no hay precisiones exactas sobre su destino, el cameo de él llorando en el trailer de la temporada tres de Cobra Kai nos da a entender que no la está pasando nada bien. A ello se suma un posible viaje a Japón para perfeccionar el entrenamiento.

Robby Keene

El suspenso también se teje sobre el futuro del personaje interpretado por Tanner Buchanan. No la tendrá nada fácil en los próximos episodios, más si se tiene en cuenta que fue detenido por golpear a Miguel hasta dejarlo inconsciente.

Tory Nichols

"La villana" de la ficción. Interpretada por Peyton List, en el trailer podemos verla ingresar a un oscuro local. ¿Un club clandestino de pelea?... Una gran y muy concreta posibilidad.

Miguel Díaz

Tras ser golpeado por Robby, Miguel volverá en sí tras el coma. Sin embargo, la recuperación y rehabilitación del personaje de Xolo Maridueña no será simple

Fuente: Instagram  @xolo_mariduena

Ali Mills

Llega el momento de develar la respuesta que Ali (Elisabeth Shue) envió a Johnny Lawrence vía Facebook. ¿Nerviosos? ¿Ansiosos? Porque nosotros sí, ambos y en simultáneo.