El bolso fue grabado con sus iniciales

¿Por qué causó polémica el bolso de Danna Paola?

Usando una frase de Toy Story, “to the infinity and beyond” (al infinito y más allá, en español), Danna Paola mostró su nuevo look, muy al estilo de Mónica Naranjo
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:07

Danna Paola presumió a sus fans en redes sociales un polémico bolso con un valor aproximado en 85 mil pesos. Es de la marca Fendi, una firma de moda italiana de artículos de lujo desde 1918.

El bolso que modeló Danna Paola, como parte de su nuevo look, tiene un valor de 3 mil 400 euros (pero podría elevarse el precio, pues tiene grabadas las letras DP), está confeccionado en piel y cuenta con diferentes compartimentos.

Danna Paola presume look estilo Mónica Naranjo

Usando una frase de Toy Story, “to the infinity and beyond” (al infinito y más allá, en español), Danna Paola mostró su nuevo look, muy al estilo de Mónica Naranjo.

En la imagen se puede apreciar que el cabello de Danna Paola luce con varias tonalidades rubias, siendo la parte superior la más clara.

Algunos followers expresaron su disconformidad con el estilo escribiendo: "qué te hiciste en el pelo?", "Por qué arruinas así tu cabello?" y "faltó tintura para el resto de la cabellera". 

Danna Paola fue destacada por la revista GQ de México y Latinoamérica como la "cantante del año" y para la ocasión, la actriz quiso lucir un look totalmente renovado al que ya traía.

"Ayer fue un día muy lindo... gracias @gqmexico por este bello reconocimiento como 'Cantante latinoamericana del año'", escribió agradecida la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve sosteniendo el premio, luciendo su cabella con flequillo muy rubio, dejando ver otras capas en otros tonos. 

 

DBO