Una relación conflictiva

The Batman: aseguran que Pattinson no tuvo Covid-19 y la película podría ser cancelada

Los roces y enfrentamientos entre el actor Robert Pattinson y el director, Matt Reeves son una constante en el set de filmación; según se rumorea en los pasillos. El supuesto contagio de Pattinson con Covid-19 habría sido una excusa para que el actor se ponga en forma. Y la película está en duda.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:00

Ni el Joker, ni Gatúbela ni tampoco el Acertijo o el Pingüino. Todo parece indicar que The Batman tiene un nuevo enemigo y que pone en duda su continuidad. Se trata, nada más y nada menos, que de los constantes enfrentamientos, roces y malas vibras entre el actor Robert Pattinson (quien encarna al Hombre Murciélago) y el director del film, Matt Reeves.

Y es que más allá de la expectativa y todo lo que vemos y sabemos "oficialmente" de la cinta que saldría a la luz en marzo de 2022, las peleas son una constante en el set de filmación. Al menos así lo confirma el popular youtuber e influencer Doomcock y en base a rumores que (sostiene) le llegan de buena mano,

Fuente: Instagram @batman

La tensión es tal, de acuerdo al popular personaje, que Matt habría dejado bien en claro sus intenciones de no volver a trabajar con el ex Crepúsculo. ¿Las consecuencias?: lo que fue anunciado como una trilogía de la Warner Bross corre serio riesgo que quedar en una única e inconclusa película.

¿Covid-19 ficticio?

Uno de los motivos que habría enojado por demás a Reeves fueron las declaraciones que Pattinson efectuó en mayo en una entrevista a GQ. Allí, sin inmutarse demasiado, el actor confesó que no estaba abocado a ningún ejercicio físico ni trabajo especial para que su fisonomía se asemeje a la del superhéroe de Ciudad Gótica.

Pero ello no es todo. El influencer afirma además que el supuesto positivo en Covid-19 informado sobre Robert no fue más que un invento y una puesta en escena para que Pattinson guarde confinamiento en su casa para ponerse en forma, tal y como se le había indicado.