Cambio de vida

Alejada de la pantalla: así pasa sus días Meryem Uzerli la actriz de Hurrem en El Sultán

Luego del éxito televisivo que vivió entre el año 2011 y 2013 por su protagónico en la telenovela turca, decidió alejarse de la tele para recluirse en la intimidad con su hija. Ahora tiene un negocio de alimentos saludables en la ciudad de Berlín.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:44

Las telenovelas turcas llegaron a Latinoamérica en los años 2000 y se quedaron para siempre. Sus historias, sus personajes, su belleza, carisma y su interesante trama con aportes a una cultura totalmente distinta a la occidental fueron las claves del éxito para que el público las elija y recuerde siempre

El Sultán fue una de estas producciones, y si bien se estrenó en 2011 tanto su historia que narró el ascenso al poder de Solimán el Magnífico, el sultán con el reinado más longevo de la historia, y de su harén. Sus personajes interpretados por los actores Halit Ergenç como Suleimán y Meryem Uzerli como Hürrem son recordados por el público hasta el día de hoy. 

Meryem Uzerli tiene en la actualidad en su cuenta de instagram más de seis millones de seguidores y desde allí los sorprende con su belleza, sus osadas producciones de fotos en ropa con transparencias y sus nuevos proyectos laborales. Sin dudas ella es  una de las actrices más queridas en la tira.

La fama que le dejó el éxito televisivo le trajo consigo varios problemas personales y una depresión que la llevó a alejarse de la pantalla por un tiempo. Merym además de actriz es una modelo con familia mezcla turco y alemana y trabajó en las grabaciones de El Sultán entre los años 2011 y 2013.

Luego de la exposición que le valió su protagónico en la novela y de ganar varios premios por ello, la interprete enfrentó la separación su pareja y el nacimiento de su hija. Fue allí donde quiso dejar la televisión y seguir con sus trabajos de modelaje, paro resguardarse al cariño de su circulo íntimo.

Actualmente se encarga de su nuevo emprendimiento llamado “Nosh Nosh!”, una tienda que instaló en la ciudad de Berlín, Alemania, donde comercializa productos saludables, veganos, y libre de gluten. Todo un cambio de rumbo para esta actriz que supo ser una de las esposas más famosas del Sultán.