Cuenta regresiva para el estreno de su nueva serie

Alejandro Speitzer habla del futuro y le dedica un tierno mensaje a Ester Expósito

A tan sólo días de estrenar su rol protagónico en la serie del director mexicano Manolo Caro, llamada Alguien tiene que morir, el actor hizo una profunda reflexión en su cuenta de instagram donde habla de sus compañeros de elenco, del director y por supuesto de su pareja.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:35

La cuenta regresiva está a punto de terminar, el próximo viernes el actor Alejandro Speitzer estrena su rol protagónico en la serie del director mexicano Manolo Caro, llamada Alguien tiene que morir. El set de grabación de esta historia que pronto estará disponible en el catálogo de Netflix sirvió como puente para que además comenzara su relación con la bella Ester Expósito.

En su cuenta de instagram el joven y talentoso actor dedicó un sentido mensaje a sus compañeros de elenco a modo de previa del estreno. Speitzer comparte escenas con Carmen Maura, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Isaac Hernández y Ester Expósito y en esta ocasión hizo una recapitulación de todo lo vivido durante el rodaje.

"A pocos días del estreno de Alguien tiene que morir, he de confesar que el sentimiento y la nostalgia, están a flor de piel. Pareciera que fue ayer cuando por sorpresa Manolo Caro me invitaba a trabajar de nueva cuenta con él. Sin conocer mucho de la historia y del elenco, no dude en sumarme al barco. Gracias Manolo por este regalo, por sumarme a una historia tan necesaria, por tu confianza y tu amistad. Sin duda alguna has sido una de las personas más importantes en mi vida en los últimos años, tanto en lo personal, cómo en lo laboral", le dijo Alex a su director.

Respecto al elenco, Speitzer afirmó: "Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontré con los “veteranos” del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo “Esto no es para tomárselo tan en serio”.

View this post on Instagram

Y que decir del diu0301a que me enteru00e9 que compartiriu0301a el set con Carmen Maura, @cecilia_suarez , @ester_exposito , @carloscuevas , @ernestoalterio , @chapulo7 @mariola_fuentes , @castropilar @juancazul ... Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 anu0303os de esfuerzo, de suenu0303os por cumplir, de dedicaciou0301n, de diu0301as difiu0301ciles... al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontreu0301 con los u201cveteranosu201d del elenco interesados en los jou0301venes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cou0301mo olvidar el diu0301a que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo u201cEsto no es para tomau0301rselo tan en seriou201d. Y que les digo de los u201cjou0301venesu201d ; por un lado Ester, que con ese talento no hubo diu0301a que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de queu0301 serau0301 capaz en unos anu0303os... Por otro lado Carlos, que para mi es de esos actores u201ccompletosu201d , que no se queda en una zona de u201cconfortu201d por el gran talento que tiene, sino que se lo u201ccurrau201d como diriu0301an en Espanu0303a, el tipo trabaja, estudia, propone. Y por uu0301ltimo Isaac Hernau0301ndez, uno de los mejores bailarines de ballet del mundo, que con una valentiu0301a y un arrojo absoluto, consiguiou0301 conectar con cada uno de nosotros aportau0301ndole a la historia esa frescura que redondea el resultado final. Infinitas gracias a cada uno de ustedes por haberme hecho crecer, por compartirme que la grandeza no solo es el talento, sino el companu0303erismo, la humildad, la dedicaciou0301n... Desde mi trinchera, conteu0301 una historia necesaria, provocadora, y la conteu0301 con gente a la que puedo decir que quiero, y eso , tengo que decirlo, es un suenu0303o hecho realidadud83dudda4 #ATQM 16 de octubre @netflixes

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

En referencia a su novia, el interprete mexicano le dejó un hermoso mensaje donde deja ver que se ve más que a futuro con ella: "Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años". A lo que a bella Ester le respondió: "Eres mucho" junto a un emoji de un corazón. 

Para finalizar, el morocho escribió: "Desde mi trinchera, conté una historia necesaria, provocadora, y la conté con gente a la que puedo decir que quiero, y eso , tengo que decirlo, es un sueño hecho realidad". ¡En tan sólo cinco días podremos ver el resultado de tan lindo trabajo!.