Cuenta regresiva para el estreno de su nueva serie

Alejandro Speitzer habla del futuro y le dedica un tierno mensaje a Ester Expósito

A tan sólo días de estrenar su rol protagónico en la serie del director mexicano Manolo Caro, llamada Alguien tiene que morir, el actor hizo una profunda reflexión en su cuenta de instagram donde habla de sus compañeros de elenco, del director y por supuesto de su pareja.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:35

La cuenta regresiva está a punto de terminar, el próximo viernes el actor Alejandro Speitzer estrena su rol protagónico en la serie del director mexicano Manolo Caro, llamada Alguien tiene que morir. El set de grabación de esta historia que pronto estará disponible en el catálogo de Netflix sirvió como puente para que además comenzara su relación con la bella Ester Expósito.

En su cuenta de instagram el joven y talentoso actor dedicó un sentido mensaje a sus compañeros de elenco a modo de previa del estreno. Speitzer comparte escenas con Carmen Maura, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Isaac Hernández y Ester Expósito y en esta ocasión hizo una recapitulación de todo lo vivido durante el rodaje.

"A pocos días del estreno de Alguien tiene que morir, he de confesar que el sentimiento y la nostalgia, están a flor de piel. Pareciera que fue ayer cuando por sorpresa Manolo Caro me invitaba a trabajar de nueva cuenta con él. Sin conocer mucho de la historia y del elenco, no dude en sumarme al barco. Gracias Manolo por este regalo, por sumarme a una historia tan necesaria, por tu confianza y tu amistad. Sin duda alguna has sido una de las personas más importantes en mi vida en los últimos años, tanto en lo personal, cómo en lo laboral", le dijo Alex a su director.

Respecto al elenco, Speitzer afirmó: "Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontré con los “veteranos” del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo “Esto no es para tomárselo tan en serio”.

En referencia a su novia, el interprete mexicano le dejó un hermoso mensaje donde deja ver que se ve más que a futuro con ella: "Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años". A lo que a bella Ester le respondió: "Eres mucho" junto a un emoji de un corazón. 

Para finalizar, el morocho escribió: "Desde mi trinchera, conté una historia necesaria, provocadora, y la conté con gente a la que puedo decir que quiero, y eso , tengo que decirlo, es un sueño hecho realidad". ¡En tan sólo cinco días podremos ver el resultado de tan lindo trabajo!.