Bellísima

Con un pronunciado escote: la FOTO de Jennifer López que enamoró a todos

La intérprete de “On The Floor” compartió una serie de imágenes presentando una nueva colección para esta primavera y sorprendió a sus fans.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:31

La actriz y cantante de 51 años de edad, Jennifer López, es sin dudas una de las mujeres más bellas y exitosas del mundo del espectáculo. Actualmente se encuentra más activa que nunca y ha lanzado su propia línea de cosméticos.

Recientemente ha lanzado su nuevo tema junto al cantante colombiano Maluma. El hit se llama “Pa’ ti + Lonely” y ya superó las 26 millones de reproducciones en Youtube. Además, en el 2021 ambos estrenarán la película “Marry Me”. Quizá sean la dupla latina más esperada.

Fuente: Instagram @jlo

Este lunes, JLo compartió una serie de imágenes que dejaron cautivos a sus seguidores. “Primavera 2021” escribió en el post en el que parece que se encuentra lanzando una nueva línea de ropa.

Fuente: Instagram @jlo

Jennifer López lleva puesto un vestido corto y escotado estampado blanco y negro. Además, lleva un saco que acompaña el atuendo que la hace lucir bella y derrochar elegancia. Los stilettos y la cartera son negros y cierran el look de una manera excelente.

Fuente: Instagram @jlo

Las joyas y el nail art acompañaron los mismos colores del outfit. Las imágenes tuvieron cerca de un millón de likes y miles de mensajes halagaron la figura de López. “Maldita Jen, eres tan magnífica” y “Siempre mejor vestida” fueron solo algunos de ellos.