Ingeniosa

Con vestido corto y botas altas: la FOTO de Georgina Rodríguez en la que evoca a Cristiano Ronaldo

La modelo usó su ingenio para acompañar una publicación donde se la ve posando dentro de un auto de lujo. El look de la morocha incluye botas negras de caña alta, un vestido corto informal estampado, campera de abrigo a tono y gorra. 
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:18

La modelo Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en el último tiempo en las redes sociales. Sus impactantes looks y sus viajes por el mundo de la mano de su pareja el futbolista Cristiano Ronaldo son las claves de la atracción hacia su cuenta de instagram donde tiene más de 21 millones de seguidores.

Además la morocha trabaja para importantes marcas que pelean su cotización para formar parte de su feed en las redes sociales. De forma permanente Georgina muestra su estilo de vida lujoso que mantiene junto a su familia y esta vez no fue la excepción, en su última publicación, la modelo puso en práctica su sentido del humor y dijo:

 "Actúa normal que viene @cristiano". Junto al texto Georgina subió una foto donde se la ve posando dentro de un lujoso auto color negro y con la puerta abierta. El look de la morocha incluye botas negras de caña alta, un vestido corto informal estampado, campera de abrigo a tono y gorra. 

La publicación ya tiene un millón y medio de likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores y de sus colegas, quienes no dejan de elogiarla por su ocurrente frase que se popularizó en la red social twitter por parte del usuario La Vecina Rubia y por supuesto por su look. 

Por su parte, el deportista Cristiano Ronaldo hasta el momento no ha realizado ningún comentario al respecto en la publicación sensual de instagram de su chica pero seguro lo hará pronto ya que ambos están acostumbrados las demostraciones de amor en público. ¡Viva el amor!