Polémica

Danna Paola reacciona ante la indirecta de Tini Stoessel: “Ahora sí que Mala Fama”

La rivalidad entre las cantantes ha sido de público conocimiento, y ahora la mexicana salió a responder.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:19

La cantante de 25 años de edad, Danna Paola, se encuentra con una carrera musical en pleno auge. Hace unos meses que fue relacionada sentimentalmente con el también cantante Sebastián Yatra. Sin embargo, ambos se encargaron de explicar que son solo colegas y amigos.

El colombiano estuvo un año de novia con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel. En mayo de este año, ambos anunciaron su ruptura en las redes sociales y comenzaron a vincular al compositor de balada con Danna. Desde ese momento, hubo una especie de rivalidad no explícita entre las artistas.

La llama se reavivó hace unas semanas cuando Stoessel adelantó a través de Twitter una parte de su nuevo tema “Duele”. “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, decía el mensaje en la red del pajarito que recordó al exitoso tema musical de la actriz de Élite.

En los últimos días, Danna Paola fue invitada al programa de Telemundo, Suelta la Sopa y le preguntaron respecto de eso. Yo la verdad es que… qué te digo, ahora sí que Mala Fama, me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con… ven, ven a tomarte una foto conmigo y salgo con él... hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram”, aclaró.

Una vez más, la estrella de Netflix volvió a remarcar que no quiere hacer pública su vida sentimental: “A ver amigos, está bien cool que me quieran ver con alguien, pero creo que es algo muy personal que uno se guarda y lo único que queda privado, pero para nada, la verdad es que con Sebastián, justo ahorita acabamos de lanzar la versión acústica de No Bailes Sola, que acabamos de hacer hace días que me tiene muy feliz”. “Yo creo que hay que normalizar la relación entre un chico y una chica. No a fuerza tienen que estar saliendo".

Y concluyó nombrando a su supuesta contrincante, para terminar con las habladurías: “Yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, Becky G, a Lali, ahora con Lola y Denisse hice una canción que se llama Santería, quitemos un poco eso... No pongamos a favor la pelea entre mujeres en la industria, al contrario, debería haber más entre mujeres para seguirnos posicionando en los charts. Yo creo que se trata de eso, enfocarnos y dejar de hacer chisme”.