¿Culpa de Selena Gomez?

Hailey Baldwin explicó por qué se negaba a besar en público a Justin Bieber: "Fue algo muy..."

La modelo reveló que le costó mucho mostrarse enamorada de su actual marido.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:33

Cuando en una pareja las dos personas son famosas, seguro va a existir más de una cámara queriendo capturar una foto de ambos. Y al parecer esto era algo que la incomodaba bastante a Hailey Baldwin, quien reveló que no le gustaba mostrarse cariñosa en sus salidas con, en ese entonces su novio, Justin Bieber.

La pareja se casó sin casi mostrarse antes "enamorada" como muchas de las parejas jóvenes. En sus salidas y caminatas no habían besos ni abrazos. ¿El motivo? Hailey se negaba. 

En una entrevista con la revista Vogue Italia, Hailey, explicó que en su noviazgo con el cantante no quería demostrar afecto en público porque temía a ser retratada por un fotógrafo y luego ser comparada con la ex de Bieber, Selena Gomez ya que pasaba mucho en las redes sociales de que se burlaran de ella. 

 "Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”, expresó la modelo.