Viral

Irreconocible: así era de adolescente Nicky Jam (FOTOS)

Los fanáticos del cantante viralizaron unas fotografías de su juventud y sorprendieron a todos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:35

Hay quienes prefieren tapar el pasado y vivir el presente sin querer mostrar qué pasó en el tiempo atrás. Y hay otros que no sólo no le temen al pasado, sino que les gusta compartir con sus seguidores recuerdos de fotos y videos y hasta les parece divertido hacerlo.

Ese es el caso de Nicky Jam, quien de vez en cuando postea una foto de su adolescencia. En varias oportunidades, el cantante ha dejado ver cómo lucía antes de hacerse famoso.

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam comparte con sus followers fotografías suyas y hasta se ríe él mismo de cómo lucía en el pasado. 

Es increíble el cambio físico del cantante. Antes era menudo y más delgado. Se lo puede reconocer por los tatuajes y porque su sonrisa sigue intacta. 

En cada recuerdo que comparte el artista, sus fanáticas le dejan en claro que luce mucho mejor ahora. Y es que, aún con unos kilos demás, el cantante es deseado por miles de mujeres alrededor del mundo.

"Luces mejor ahora", "Estabas bello pero estás más lindo ahorita" y "Qué pequeño te ves" son alguno de los comentarios que le dejaron en los posteos.