Reñida competencia

¡Mala racha para 'Héroes'! ¿Quién fue el expulsado de Exatlón México este 11 de octubre?

Un integrante más debe abandonar el juego, este domingo de eliminación abandonó la competencia Patricio Razo, después de una reñida competencia
lunes, 12 de octubre de 2020 · 07:50

No fue un buen fin de semana para el equipo de "Héroes", pues este domingo de eliminación en el Exatlón México 2020, además de perder por un reñido 10-9 ante el equipo contrincante de "Titanes", tuvo que sufrir la eliminación de Patricio Razo.
Patricio Razo ya no disfrutará de la competencia, pero tanto el equipo de "Titanes" como el de "Héroes" pusieron a prueba todas sus capacidades en el enfrentamiento, al grado de poner el marcador 9-9; por lo que se tuvo que recurrir a una carrera de relevos para definir al equipo ganador.


Desde el equipo de "Titanes" salieron Patricio Araujo y Ana Lago, mientras que por los "Héroes" fueron Ernesto Cazares y Evelyn Guijarro los elegidos para buscar salvar a sus compañeros.
Cázares hizo muestra de su velocidad y potencia y tomó una ventaja  del antiguo jugador de las Chivas del Guadalajara; pero lamentablemente eso no fue suficiente a la hora de derribar los pinos, ya que Guijarro no contó con la mejor de las punterías. Fue entonces cuando Ana Lago aprovechó y tomó la delantera, para dejarle el aro final a 'Pato'.


Patricio Razo no contó esta vez con la fortuna a la hora de concluir el circuito con los lanzamientos de los aros, a pesar de mantenerse con vida con sus últimos dos puntos.
Al final, en el último duelo, Pascal fue más rápido que Patricio, y en tan solo una oportunidad con el aro logró conseguir el objetivo, consiguiendo arrebatarle el último punto de vida. Con esto, Patricio Razo se despidió de sus compañeros y se dijo más que agradecido por la experiencia vivida en el Exatlón Mexico.

El duelo por la eliminación comenzó con la caída de cada uno de los gimnastas e su primer circuito mientras que el jugador de Rugby estuvo a la delantera de la competencia. Sin embargo fue Patricio Razo quien perdió primero sus cinco vidas.
El gimnasta tuvo que despedirse de la competencia y de sus compañeros del equipo Héroes. Dijo que su tiempo en las playas de la competencia fue muy bien aprovechado y compartió al despedirse que :

"Lo que más me dolía es que pasara lo que pasara aquí me iba a doler muchísimo (...)acabar esta aventura no es m i preocupación el mundo es más inmenso", dijo como despedida.

Aseguró que lo que le dolió es dejar de ver a sus compañeros y recalcó que gozó y disfrutó mucho su estancia en el programa. Agradeció, incluso, a los usuarios que le pusieron el apodo “El pequeño Buda” una vez que decidió raparse totalmente la cabeza.