Farándula

Niurka Marcos se lanza con todo contra Montserrat Oliver: 'pobrecita mustia'

Niurka Marcos denunció que Montserrat Oliver la trató mal durante su estancia en su programa por lo que ella la llamó mustia, ya que no le ha pedido una disculpa
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:58

Hace unas un par de semanas atrás, la vedette cubana, Niurka Marcos, entró en pleitos declarados contra la conductora de televisión, Montserrat Oliver, pues en tiempo atrás la cubana se sintió enfadada por el trato de Oliver en uno de sus programas.

Este altercado se presentó, luego de que la actriz fuese la invitada especial en el programa, Montse y Joe, dejándolas en plena grabación sin atender la entrevista que tenían preparada, lo que Niurka tomó personal y después de salir de las instalaciones de ese programa se dedicó a poner en duda el trato de la conductora mexicana hacia su persona.

Aunque Oliver no se ha pronunciado respecto al conflicto, Niurka en su reciente encuentro con la prensa dio más detalles sobre lo sucedido en el programa Hoy, revelando que se fue por petición de la misma anfitriona. 

"A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui (...) La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?
Además de que no deje poner sobrenombres con intenciones ofensivas e inclusive insinuó que la producción pudo haber estado involucrada pero reiteró que fue una mala idea tratar de meterse con la reina de la polémica”:

"Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme", comentó la cubana.

Fue con Montserrat, que "me dijo que tu ya vete y yo me fui, eso fue todo lo que pasó, después quería que regresara y le dije no", contó Niurka. La celebridad cubana señaló no estar molesta en lo absoluto por lo sucedido, además, reveló que no le guarda rencor a Monserrat Oliver pues a pesar de que no se ha disculpado con ella, sólo piensa de que "es una pobrecita, mujer mustia de la farándula que ha sobrevivido por callada y sobajada", arremetió contra la conductora.