Cambios

Nuevo rumbo: Brad Pitt debutó como modelo y sorprendió con esta producción de FOTOS

El actor decidió tomar un nuevo rumbo y debutó en el mundo del modelaje para una marca de ropa italiana. En las imágenes se lo puede ver luciendo trajes, gabardinas y sacos para la temporada otoño invierno que está comenzando en Europa y en los Estados Unidos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:45

El actor Brad Pitt sorprendió a sus fans quienes siguen su carrera desde hace años, cuando hace tan solo un mes formó parte de la mesa de lectura del guion de la película Fast times at Ridgemont High, para un evento benéfico que terminó recaudando más de 50.000 dólares que fueron usados para la asistencia de personas con coronavirus en todo el mundo. 

Aquel acontecimiento no llamó la atención sólo porque fue un reencuentro virtual con su ex esposa Jennifer Aniston sino por el look relajado que mostró el galán a sus 56 años. Vistió una remera, mostró su pelo largo, despeinado y un poco de barba. Esa apariencia fue más que suficiente para convertirse en tendencia en las redes sociales por su belleza.

Al parecer eso le sirvió de puntapié al actor para comenzar su carrera en el modelaje y ahora volvió a causar furor al posar para una marca italiana. Las fotos se filtraron en las redes sociales y sus fans comenzaron a delirar por este nuevo camino que acaba de tomar el interprete. 

En este último trabajo modela con prendas de la colección de otoño-invierno como trajes, gabardinas y sacos para la temporada que esta comenzando en Europa y en los Estados Unidos. Si bien Brad lleva años posando ante el ojo de los fotógrafos de revistas como Vogue, este fue su debut como embajador oficial de una marca de ropa.

En la última entrega de los premios Oscar los más prestigiosos de la industria del cine, Brad lució un smoking tradicional con un moño pero muy fino y ahora con su producción fotográfica como modelo demostró que también le sienta bien el look informal con camisas o bien suéteres tejidos. ¡Bravo!