Estreno de la segunda temporada

¿Quién es la máscara?: ELLOS son los primeros descubiertos por Carlos Rivera y Juanpa Zurita

Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita fueron los investigadores encargados de descubrir al famoso detrás de las máscaras de Elefante, Zombie, Monstruo, Pantera, Disco Ball y Ratón.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:08

Carlos Rivera y Juanpa Zurita lograron descubrir a los primeros dos personajes de ¿Quién es la Máscara?, en el arranque de la segunda temporada que se transmitió ayer domingo.

Yuri, Consuelo Duval, Carlos RiveraJuanpa Zurita fueron los investigadores encargados de descubrir al famoso detrás de las máscaras de Elefante, Zombie y Monstruo, en la primera ronda.

Los investigadores decidieron salvar a Zombie y dejar a Monstruo y a Elefante.

En las primera investigaciones, Yuri dijo que el portador de la máscara de monstruo se trataba de Roberto Palazuelos, Consuelo Duval señaló que podía ser José Eduardo Derbez y luego José Ron, Juanpa  Zurita primero creyó que era un influencer y luego dijo que era Poncho De Nigris, Carlos Rivera con seguridad señaló que el monstruo era Poncho De Nigris.

Carlos Rivera y Juanpa Zurita atinaron a descubrir que el primer enmascarado descubierto se trataba de Poncho De Nigris.

En la segunda ronda los nuevos contendientes fueron Pantera, Disco Ball y Ratón. Los investigadores decidieron salvar a Disco Ball y el público eligió salvar a Pantera.

Yuri señaló que la portadores de la máscara de ratón era  Michelle Renaud, Consuelo Duval afirmó que se trataba de Michelle Vieth, Carlos Rivera dijo que se trataba de Daniela Luján y luego cambió a Yuya, Juanpa Zurita también votó por Yuya.

Sin embargo, ninguno de los investigadores le atinó pues se trataba de Mariana Seoane.

"Estoy súper orgullosa porque este programa se trataba de que nadie adivinara, y nadie adivinó ni se acercó. Me da tristeza, tenía mucho que dar en el programa pero me siento muy feliz", declaró Mariana Seoane al tener que retirarse la máscara.

En resúmen, los primeros enmascarados que se descubrieron en el primer episodio de la segunda temporada fueron Poncho De Nigris y Mariana Seoane.

Y los salvados fueron Zombie (del que en redes sociales se cree que es Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y de Niurka Marcos), Disco Ball y Ratón.

 

DBO