Show

Repudiable: un actor de "Glee" reconoció haber golpeado a su esposa

Blake Jenner, quien fue parte del elenco de la exitosa serie de Fox, reconoció las acusaciones en su contra a través de una extensa publicación en sus redes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:32

Blake Jenner, quien saltó a la fama por su participación en la serie "Glee" utilizó su cuenta de Instagram para sincerarse y pedir disculpas por su comportamiento violento en el pasado.

Exactamente, el actor se refirió a los hechos abusivos que tuvo contra su esposa y que se hizo pública a finales del 2019.

"A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse no sólo públicamente, sino también en privado con la persona directamente afectada y conmigo mismo”, escribió el actor

Además, agregó: “Asumo toda la responsabilidad y rendición de cuentas por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y, sí, físicamente”.

“Mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo se cerró inmediatamente por la hinchazón del impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Ella se sentó allí llorando y solo puedo imaginar el dolor, el miedo y la vergüenza que debe haber sentido en ese momento. Si pudiera hacer algo para recuperarla, lo haría”, relata Blake Jenner en su posteo. 

Aunque el actor no de nombres en su descargo, el hecho narrado coincide con lo que su ex esposa, la también actriz Melissa Benoist, contó a finales de noviembre del año pasado en un video que publicó en su cuenta de la misma red social.