Bellísima

Al ritmo de Maluma: el VIDEO de la prima de Shakira bailando en traje de baño que sacudió la red

Valerie Domínguez publicó un video en las redes sociales bailando al estilo hawaiano que enamoró a todos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 07:30

La actriz y modelo colombiana de 39 años de edad, Valerie Domínguez, posee más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Con su simpatía y espontaneidad, la prima de la cantante Shakira no deja de deslumbrar con su esbelta y trabajada figura en las redes sociales.

Recientemente, Valerie confirmó su noviazgo a través de una publicación en la que aparece al lado de Juan David 'El Pollo' Echeverry, reconocido por su paso por su participación en 'El Desafío' y por el reconocimiento ganado en las pasarelas de Colombia y el mundo.

Fuente: Instagram @valeriedomi

Este lunes pasado, Valerie Domínguez publicó en su cuenta de Instagram oficial un divertido video bailando la famosa canción de Maluma “Hawái”. En el mismo se ve a la morocha luciendo una bikini negra y lentes de sol.

Además, tiene una falda de tiritas al estilo hawaiano que la hacen lucir aún más guapa. En el post, Domínguez solo utilizó un emoji de corazón azul. En una parte del Reel de Instagram se la ve bajar por una colina de césped, visiblemente feliz.

El clip de la prima de Shakira superó los 60 mil likes y cientos de comentarios halagaron su trabajada figura y se alegraron por su felicidad. “Estas feliz y me alegro”, “Ella es tan top” y “Cosita más guapa y feliz!” fueron algunos de los mensajes que recibió la Señorita Colombia 2005.