A distancia

Así reacciona Georgina Rodríguez ante el positivo de coronavirus de Cristiano Ronaldo

La modelo se encuentra en Italia por compromisos laborales y allí se enteró de la noticia. De inmediato hizo una videollamada con su pareja y compartió el resultado en sus historias de su cuenta de instagram donde tiene más de 20 millones de seguidores.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:03

Hoy se conoció la noticia de que el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus y que está aislado, así lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol. De inmediato el deportista comenzó a recibir miles de mensajes de apoyo en las redes sociales para que enfrente con ánimo esta situación. 

Pero el más tierno y llamativo fue el mensaje de su pareja Georgina Rodríguez quien en sus redes sociales publicó una captura de pantalla de una video llamada que ambos hicieron y junto a ella escribió "Tú eres mi inspiración". La modelo e influencer se encuentra en Italia por un compromiso laboral y el jugador en Suecia. 

Historia de instagram de la cuenta @georginagio

Durante un recreo en su sesión de fotos para una reconocida marca que la contrató, la morocha le dio ánimos al padre de sus hijos que de momento se encuentra asintomático. En la imagen se ve al futbolista recostado y con buen aspecto, por su parte Georgina tiene un traje blanco y le muestra su sonrisa.

El futbolista anteriormente estuvo en España jugando otro partido y además se reencontró con sus amigos y ex compañeros del equipo Real Madrid y así lo contó en sus redes sociales. Es en aquel país donde se calcula que contrajo que el virus que lo tiene aislado de momento. 

Las noticias no son buenas en este mes para Cristiano, ya que mientras estaba en España, su casa de Madeira sufrió un robo. Al parecer ingresó un ladrón en un descuido de uno de los trabajadores de la propiedad y robó una camiseta firmada por Ronaldo además de otras prendas de ropa y objetos.