Telenovelas

Con FOTO inédita: Thalía y Adela Noriega anuncian su regreso a la pantalla

Las actrices son sin dudas íconos de la televisión mexicana y un anuncio en las redes sociales llenó de entusiasmo a los fanáticos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:48

La cantante y actriz de 49 años de edad, Thalía, se encuentra en la cima de su carrera. En pleno aislamiento, ha lanzado más de un nuevo tema musical y son todos éxitos. Además, recientemente ha imitado a Britney Spears en un TikTok y se ha vuelto viral.

Por su parte, desde hace años el paradero de Adela Noriega ha sido un completo misterio. La reconocida actriz no cuenta con redes oficiales y se ha encargado de mantener su intimidad protegida de la opinión pública. Recientemente se ha dado a conocer que su hijo, Carlos Rodrigo Salinas Noriega se encarga de administrar su fortuna, la cual heredaría.

Ambas actrices protagonizaron “Quinceañera”, la telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 1987. Sus personajes, Maricruz y Beatriz, son grandes amigas y quedaron en el recuerdo y el corazón de miles de televidentes.

Este pasado fin de semana, en el Instagram de TlNovelas se publicó una imagen inédita de Thalía y Adela en la reconocida telenovela. “A partir de mañana podrás ver los episodios completos de #Quinceañera totalmente gratis, a través de nuestro Facebook oficial ¡Te esperamos!” fueron las palabras del post.

Esta semana se comenzó a emitir la telenovela en la página de facebook del canal. “Quincerañeras” no será la primera tira de Televisa que será retransmitida. Ya sucedió con “Soy la Dueña” y “Destilando Amor”, las cuales han arrasado con los raitings. Lo mismo se espera con la novela de Thalía.