¡Qué susto!

¡Dio el sentón! Niurka sufre aparatosa caída durante entrevista en programa (VIDEO)

Durante una entrevista la bailarina y artista circense, Niurka Marcos tuvo un desafortunado accidente que ella misma subió a sus redes sociales
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:53

NiurkaLa mujer escándalo” como ella misma se autodenomina nuevamente dio de qué hablar pero en esta ocasión la cubana perdió el equilibrio y se dio tremendo sentón, lo que provocó también el susto de los reporteros.

Pese al accidente, Niurka tomó lo sucedido con su ya clásico sentido del humor pues pidió a los camarógrafos que le enviaran el material de su caída para subirla a TikTok, red social en donde últimamente la vemos muy activa.


Niurka se encontraba frente al camarógrafo y reportero del programa “Hoy” cuando fue cuestionada sobre las cirugías que se ha hecho a lo largo de su vida, ante la pregunta, la cubana se disponía a contestar honestamente cuando de repente, la silla en la que se encontraba se resbaló y Niurka cayó al suelo.

Y aunque, Niurka si se llevó tremendo susto, no le ocurrió nada más grave que solo la caída, sin embargo, ya alguien le había advertido que la silla en la que se iba a sentar solo tenía tres patas, pero la cubana como es su costumbre no hizo caso.


¿Quién e Niurka y por qué es la "mujer escándalo? La bailarina estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba. Abandonó su país para establecerse en México, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán.

Después Niurka se convirtió en conductora de televisión, al lado de Marcos Valdés. Como entrevistadora, conoció al productor Juan Osorio, el cual la hizo parte del elenco de la telenovela "Vivo por Elena"; desde allí, Niurka participó en distintas producciones de Televisa. Niurka y Osorio iniciaron una relación donde vivieron juntos a fines de los años noventas y tendrían un hijo llamado Emilio Osorio.


Recientemente la cubana tuvo despropósitos hacia Montserrat Oliver, quien también salió peleada después de una entrevista que le hizo Montserrat Oliver en su programa, después en el programa de "Hoy" la bailarina y conductora dijo que fue la misma Oliver quien la corrió de sus instalaciones, Niurka no se guardó las ganas de ser sincera acerca de lo que piensa de Montserrat Oliver, y esto fue lo que dijo.