¡Increíbles!

¡Encantadoras! Así lucen Michelle Vieth en bata de baño junto a Aracely Arámbula (VIDEO)

Los comentarios llenos de halagos no se hicieron esperar. El video tiene más de 59 mil reproducciones
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:49

Aunque ya no como antes, Michelle Vieth y Aracely Arámbula son dos actrices que se mantienen vigentes y en ojo público. Ahora un video suyo se está ganando popularidad. 

Se trata de una grabación bastante breve en el que ambas cantan parte de una canción, pero lo que realmente llamó la atención de todos los espectadores de Instagram, y mucho, fue que Michelle Vieth estaba recostada, sólo con una bata de baño puesta. 

"Te tengo mala noticias: no me fue tan mal sin ti, ni me faltaste, ni me doliste, ni me morí", fue la parte de la canción que cantaron. 

En la otra parte de la pantalla, se encuentra Aracely Arámbula, pero ella estaba con ropa sport y gorra, aunque eso no le quitó para nada la belleza. 

Los comentarios llenos de halagos y coqueteos no se hicieron esperar y más de 59 mil personas han visto el video. “Par de bellezas”, “Estás guapísima” “Me encanta”, fueron sólo algunos de los miles de comentarios que recibieron las actrices. Cabe recalcar, que la canción se llama Malas Noticias y es de Aracely Arámbula