Pura ternura

“La vida es esto”: el VIDEO de Camilo y Evaluna Montaner que llenó de felicidad a sus seguidores

La pareja estuvo separada menos de una semana pero el reencuentro fue vital y emocionó a sus fans.
martes, 13 de octubre de 2020 · 20:26

La actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner, es una de las jóvenes más queridas y con más seguidores en el mundo del espectáculo. Su relación con el también cantante, Camilo Echeverry, es todo una telenovela y sus seguidores siguen minuto a minuto cada uno de sus pasos.

Ambos viven en la casa de Ricardo Montaner en Miami, aunque recientemente la feliz pareja ha adquirido una casa propia y han tenido que separarse. Además, por temas estrictamente profesionales, han tenido que tomar distancia unos días aunque ha parecido una eternidad.

Camilo es muy dulce y cariñoso con quien es su esposa desde febrero de este año. Es por eso que cada momento separados ha sido para ellos peor de lo que podría ser. Ambos han mostrado tristeza a través de sus historias de Instagram.

Este martes, el intérprete de “Tattoo Remix” compartió un video donde se ve cómo se reencuentra con Evaluna. “La vida es esto” escribió en el post. En el clip se ve cómo el colombiano entra a una habitación y la abraza y levanta en andas.

La actriz de Nickelodeon también se muestra infinitamente feliz y emocionada. La publicación del yerno de los Montaner superó el millón de likes en minutos y sus amigos y fans le dejaron bellos comentarios. “La felicidad”, “Cuánto los amo” y “Son hermosos” fueron solo algunos de ellos.