Sexys fotos

Mariana Botas: Martina de una Familia de 10 derrocha sensualidad en Instagram (FOTOS)

La actriz llamó la atención por comenzar a utilizar dos estilos con los que no era común verla, uno de ellos es el athleisure que es utilizar ropa deportiva en diferentes contextos
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:53

Del elenco de "Una familia de diez", Mariana Botas conquistó primero al público con su impecable actuación de ‘Martina López’, en la trama esta berrinchuda jovencita aparece en los últimos episodios del exitoso programa de comedia que ha acaparado la atención de la audiencia puesto que la ahora actriz protagonizó divertidos e inesperados acontecimientos, como  su fastuosa boda fallida con su ex ‘Muffin love’ y su embarazo.

View this profile on Instagram

Mariana Botas (u0040marianabotasl) u2022 Instagram photos and videos

Pero afuera de los sets de filmación, la actriz también roba las miradas pero con su insuperable sentido de la moda. Y es que Botas se ha convertido en un auténtica experta de moda y vida de estilo, ya que acumula millones de seguidores atentos a sus continuas lecciones de estilo para mujeres petite en sus redes sociales.

Y precisamente en una de sus más recientes apuestas de moda, la intérprete de 30 años causó furor al mostrar cómo vestir cómoda y con al mejor estilo athleisure que es un tipo de ropa híbrida, es un estilo de ropa fabricado que se usa típicamente durante actividades deportivas y en otros entornos, como en el lugar de trabajo, la escuela u otras ocasiones casuales o sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de la televisión compartió un par de postales donde aparece luciendo sensacional con un estiloso conjunto de ajustado top de manga larga y leggings de tela texturizada rosa brillante que delinearon su silueta, la cual cuida con un régimen de dieta y ejercicios para mantener una vida saludable.

View this profile on Instagram

Mariana Botas (u0040marianabotasl) u2022 Instagram photos and videos

La publicación de Mariana Botas ataviada en el lindo traje deportivo rápidamente arrebató miles y miles de corazones y halagos por parte de sus seguidores en la red social, quienes no dejaron de expresarle lo guapa que se veía.

“Te ves fantástica, Mariana”, “La más hermosa del mundo. Te ves guapísima”,“Te ves sensacional y tu actuación en Una familia de 10 es genial”, “Tan linda como siempre, señorita”, “Estoy a gusto viéndote en Una familia de 10”, “Una mujer toda guapa” y “El rosa te queda”, fueron algunos halagos de los usuarios en la red social.

SNC