Show

¿Nuevo amor? Adele y Chris Brown, juntos a altas horas de la noche

El cantante fue captado llegando a la mansión de Adele y crecieron los rumores sobre una posible relación amorosa.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:02

La reputación de Chris Brown no es del todo buena luego de los episodios violentos que se dieron a conocer con su ex, la cantante Rihanna. Desde entonces, poco se supo de su vida privada y lejos se mantuvo de los escándalos, hasta ahora. 

Y es que según publicó el periódico The Sun, Brown llegó la mansión de Adele y permaneció varias horas allí, lo que indicaría que entre ellos hay algo más que una amistad. 

Dicho periódico levantó la sospecha de que ambos estarían en una relación amorosa o trabajando en conjunto en algún tema musical. 

Una fuente reveló a dicho medio: “Fue todo muy misterioso. Chris llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor”.

Los artistas se conocen desde el 2013 e incluso fueron captados juntos durante la ceremonia del Grammy de ese año por lo que se dice que pueden tener una buena relación de amistad. 

El músico está en pareja con la modelo Ammika Harris y es, además, amigo del rapero Skepta, quien supuestamente está saliendo con Adele, por lo que este encuentro pudo haberse tratado sólo de una reunión de amigos.