Críticas

“¿Qué le pasó en la cara?”: Fans aseguran que Belinda se puso bótox y la comparan con un personaje

La intérprete de “Boba niña nice” compartió una serie de Instagram Stories pero su rostro llamó la atención más de la cuenta.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:13

Belinda es sin dudas una de las cantantes y actrices más queridas de México. A sus 28 años, la novia de Christian Nodal ya tiene una exitosa carrera armada, y se encuentra en pleno crecimiento. Constantemente se encuentra contando nuevos proyectos a sus más de 12 millones y medio de seguidores.

En unas de sus últimas Instagram Stories, Beli mostró su cabello corto y escribió “¿A quién le copié?”. En otra de ellas contó a sus followers: “Estamos grabando desde las 7 de la mañana, les va emocionar mucho cuando sepan. Ahorita no les puedo decir, los quiero y les mando un beso con mucho amor”.

Belinda llevaba puesto un Silver Crystal Net Jumpsuit de marca Gucci. El look resalta por los cristales bordados en una red negra. La cantante ya lo había utilizado anteriormente. El atuendo está compuesto de 88 por ciento nailon y 12 por ciento elastano. La pieza creada en Italia se vio por primera vez en la pasarela de la colección Otoño Invierno 2017.

Pero lo que llamó la atención de sus fans fue el rostro de Belinda. Más de uno advirtió que sus labios se veían más “hinchados”. Incluso la compararon con el icónico personaje de la película estadounidense del año 2004 “¿Y Dónde están las Rubias?”. Según sus seguidores, el rostro se parecía al de las hermanas Wilson del film.

Además, en una de las fotos que la actriz de “Cómplices al Rescate” subió a su cuenta oficial de Instagram donde se la ve de pie con un vestido corto, una de sus seguidoras comentó: “QUE LE PASÓ EN LA CARAAA?😥, se ve rara”. Algunos coincidieron en que era edición fotográfica, mientras que otros aseguraron “tanta operación”. De todas maneras, la novia de Christian Nodal sigue siendo igual de bella que siempre, más allá de las críticas.