Cumplió su promesa

Snoop Dogg rinde tributo a Kobe Bryant con tatuaje del campeonato de Lakers

El famoso rapero es uno de los fanáticos más grandes de Los Angeles Lakers y se encuentra eufórico de que el equipo haya ganado su  título 17 de la NBA.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:12

Snoop Dogg cumplió su promesa y se tatuó el recién campeonato de los Lakers con un tributo especial a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero de este año.

El famoso rapero es uno de los fanáticos más grandes de Los Angeles Lakers y se encuentra eufórico de que el equipo haya ganado su  título 17 de la NBA.

A través de un video que compartió en Instagram, Snoop Dogg explicó que el tatuaje, que abarca buena parte de su antebrazo derecho, está compuesto por las iniciales de Kobe Bryant 'KB' en la parte inferior, cerca de su muñeca, arriba se encuentra el trofeo del campeonato Larry O'Brien, encima de este el logo de los Lakers y al final el cielo.

“Como ves, el tatuaje está hecho de 'KB' en la parte inferior, Kobe Bryant; el trofeo de campeonato de Larry O'Brien con el (logo) de los Lakers atravesando el balón; las puertas del cielo arriba, y no se detiene. Nación Laker. Gracias a todos los Lakers, y gracias Mr. Cartoon de una manera muy jodida. Nosotros el oeste y somos los mejores, lárgate de aquí", dijo Snoop Dogg.

"Cualquier cosa por los Lakers, todo por los Lakers, todo por los Lakers", dijo Snoop durante la sesión del tatuaje, y agregó, "Que se jodan los Clippers".

Snoop Dogg le dio mucho amor a su tatuador, Mr. Cartoon, quien ha trabajado en estrellas como 50 Cent y Slim Thug .

"Solo por el padrino, ese es el único hombre que hace mis tatuajes, el único. Mr. Cartoon". Después de que la tinta se secó, Snoop se puso su chaqueta de los Lakers morada y dorada y siguió su camino.

Esta no es la primera vez que el rapero honra al fallecido Kobe Bryant, pues le rindió un homenaje en los ESPY, se unió a Dame DOLLA en una pista de tributo a Kobe y recientemente explicó cómo su carrera y la de KB eran reflejos perfectos el uno del otro.

 

DBO