Lamentable

Actor de Pasión de Gavilanes publica desgarrador VIDEO: "Estoy muy enfermo y di positivo para COVID"

Giovanni Suárez Forero lo publicó en su cuenta oficial de Instagram y sus amigos y colegas se solidarizaron con él.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:25

Pasión de gavilanes fue la telenovela colombiana, producida para Telemundo en el año 2003, que sin dudas quedó guardada en el corazón de sus fanáticos. Así también sus personajes principales, por lo que sus seguidores están atentos a sus publicaciones aún después de muchos años de su emisión.

Así es el caso del actor Giovanni Suárez Forero, quien interpretó a Benito Santos en la famosa tira. En su cuenta de Instagram con más de 22 mil seguidores, el colombiano publicó un video donde se lo ve con mascarilla y cuenta cómo la está pasando.

“Estoy muy enfermo...di positivo para COVID", contó el actor de Pasión de Gavilanes detrás de un respirador en la clínica de La Sabana. "En estos momentos me van a meter en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y voy a quedar incomunicado. Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta, por favor”.

Además, dejó un mensaje a todos sus fans, con voz bajita y falta de aire: “Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga”. Giovanni no es el único actor de la novela de los hermanos Reyes que cae en manos del virus. En marzo la actriz Danna García dio a conocer que había dado positivo a COVID-19 tres veces consecutivas.

Hasta junio, la intérprete de Norma Elizondo Acevedo seguía padeciendo secuelas a causa del mal respiratorio, que le impidió ver a su hijo por bastante tiempo. Recientemente se ha mostrado activa en sus redes sociales y en buen estado de salud.