Redes sociales

Bellísima: la chilena Cami mostró cómo toma sol y derritió a sus seguidores (VIDEO)

La intérprete de “Más de la mitad” colgó un video mientras tomaba sol y dejó enamorados a a sus fans.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:17

La compositora y cantante chilena de 23 años de edad, Camila Anastasia Gallardo Montalva, se encuentra en pleno crecimiento de su carrera y es una gran promesa musical. La amiga de la también cantante argentina Tini Stoessel ya cuenta con dos álbumes de estudio.

Ambas próximamente lanzarán una colaboración junto a la cantante colombiana Greeicy Rendón. Así lo ha anunciado en las últimas horas Latino Gang a través de su cuenta de Twitter. Los fans están más que ilusionados y a la espera.

Recientemente, la cantante desvinculó a un integrante de su equipo y lo comunicó por twitter. Al parecer, uno de ellos había ejercido violencia de género sobre una de sus compañeras, y Cami no lo pudo soportar.

Este miércoles, Gallardo publicó un video que dejó atónitos a sus más de dos millones de fans. En el mismo se la ve con una bikini brillante y unos airpods tomando sol. En el clip, se ve relajada y sonriente. A su vez, mueve la cabeza para los costados al ritmo de una canción en inglés.

Unas horas antes, la amiga de Tini Stoessel había compartido con sus fans un video del famoso coreógrafo argentino de nombre Matías Napp. En la coreografía, las bailarinas del reconocido coach bailan la canción “Aquí estoy” de la chilena, y ella se mostró feliz de compartirlo con sus fans.