Redes Sociales

"Cuando una niña encuentra su poder...": la FOTO inédita que compartió Salma Hayek

La actriz publicó en su cuenta de instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores una imagen de sus comienzos cuando se perfilaba para ser una reconocida intérprete pero finalmente decidió trabajar duro y alcanzar la fama internacional.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:04

La actriz Salma Hayek se ha convertido en este último tiempo en una de las preferidas por el púbico en las redes sociales. En su cuenta de instagram tiene más de 16 millones se seguidores y allí comparte con ellos a diario fotos de sus trabajos, de su familia y de sus viajes.

En esta ocasión Salma sorprendió a sus fans con una foto de su niñez. Esta acción forma parte de una campaña que lleva adelante la intérprete mexicana sobre la importancia de las decisiones que toman las mujeres en relación a su futuro. Junto a la imagen donde se la ve con varios años menos pero con sus rasgos característicos escribió:

"El 11 de octubre es el Día de la Niña. Etiqueta a una amiga para compartir su historia de se suponía que iba a ser / pero decidí ser...Porque cuando una niña encuentra su poder para tomar diferentes decisiones que cambian su vida, inspira a otras a hacerlo también. Esto es el #GirlEffect"


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Acto seguido la actriz contó su historia vida y dijo: "se suponía que iba a ser: una estrella de telenovelas en México. Pero decidí ser: estrella de cine y activista en el mundo" y retó a sus amigas Maria Sharapova y Charlize Theron a imitar su acción en las redes sociales.


Recientemente Salma mostró en su instagram su nueva mascota un búho que rescató y rehabilitó y que ahora vive con ella en su casa. El animal se ha convertido en su nuevo compañero y ella se mostró bailando salsa con el ave en sus brazos y escribió: “Empieza tu semana besando a alguien, antes de que se te vaya volando".