¡Increíble!

Guerreros 2020: Maripily eleva la temperatura posando casi desnuda (FOTO)

La bella integrante de cobras dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:42

Guerreros 2020 terminó hace poco más de un mes, Cobras se llevó la victoria en la primera temporada, pero algunos de sus integrantes siguen dando mucho de qué hablar. 

Es el caso de Maripily, quien elevó considerablemente la temperatura en las redes sociales luego de desplegar toda su sensualidad. La integrante de Cobras compartió en esta red social una postal que le está 'volando la cabeza a más de uno'. 

La puertorriqueña mostró su lado más sensual y compartió una imagen en la que se le ve de perfil mostrando su atlética anatomía, sin ropa. 

Sin miedo a la censura

Es conocido que Instagram es una red social que censura con mucha facilidad, pero eso no evitó que Maripily compartiera la candente imagen, en la que no porta prenda alguna, sólo cubre el frente de su cuerpo con una bata. 

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 31 mil likes y miles de comentarios que se resumen en halagos a la fisonomía perfecta de Maripily.

No estuvo en la final de Guerreros 2020

Pese a su notable e impresionante poderío físico, no estuvo en la gran final de Guerreros 2020 debido a diferencias con su equipo y con la producción. 

“Me sentí mal y decidí irme porque yo ya no aporto nada que mi equipo necesita a una persona que no esté lesionada y que los pueda ayudar, porque yo tengo un equipo ganador, yo tengo unos guerreros que son muy fuertes que son bien competitivos, entiendo que nuestro grupo tiene la posibilidad de ganar”, dijo Maripily en una transmisión en vivo.