Memes

Insólito: comparan a Ester Expósito con un personaje de “La Era del Hielo” y estallan los MEMES

Si bien la madrileña es una de las jóvenes más bellas del mundo del espectáculo, los internautas siempre se la rebuscan para burlarse.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:37

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es una de las muchachas más exitosas y guapas de los últimos tiempos. Junto a su novio Alejandro Speitzer está a días de estrenar su protagónico en la miniserie de Netflix creada por Manolo Caro “Alguien tiene que morir”.

Ester ha paseado por todas las red carpet del 2020. La estrella de Élite fue parte del Festival de Cine de Venecia, del Festival de Cine de San Sebastián y estuvo en un evento exclusivo de lanzamiento de un nuevo producto de la reconocida marca de joyas Bvlgari.

En el importante acontecimiento de Italia, Ester Expósito acudió con un vestido blanco y una coleta baja. A pesar de las importantes celebridades internacionales que acudieron al evento, el look de la joven actriz fue furor y marcó tendencia.

Sin embargo, los internautas encontraron la manera de reírse de la actriz. Un usuario cortó a la mitad una imagen de ese momento de Expósito, donde llevaba puestos unos aretes con el centro en verde.

De una manera muy ocurrente, alguien comparó esta imagen de la novia de Alejandro Speitzer con Sid, el perezoso de la película “La Era del Hielo” y estos son los mejores memes que armaron con ello: