La censuran

¿Nickelodeon? La razón por la que Violeta Isfel dejará de subir ‘fotos sugerentes’ a Instagram

Los medios no perdieron la oportunidad y cuestionaron Violeta Isfel sobre la opinión de su hijo por las 'fotos sugerentes' que compartía a Instagram.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:22

Violeta Isfel confesó que el canal Nickelodeon le pidió que borrara de su cuenta de Instagram, una publicación donde se muestra en lencería y tocando con su mano derecha su zona íntima, por lo que no volverá a subir 'fotos sugerentes'. 

La actriz mexicana, que saltó a la fama por su participación en 'Dare to Dream' junto a Danna Paola, es parte del elenco de la serie 'Suena familiar' de Nickelodeon, la cual se transmite actualmente.

Tras borrar de su Instagram la foto en lencería, Violeta Isfel explicó que ella no sabía cuando el canal infantil iba a sacar la serie al aire y que por el momento la imagen está guardada.

"Ahorita no puedo explotar mi parte sexy, estoy en una serie de Nickelodeon y apenas la sacaron, yo no sabía cuándo la iban a sacar cuando la grabe… la fotografía está guardada”, dijo Violeta Isfel.

Indicó a los medios de espectáculos que Nickelodeon le expresó que sus 'fotos sugerentes' no eran la imagen que quiere dar el canal infantil.

“Me dijeron que no es la comunicación que queremos dar ahora”, señaló y reiteró que “La foto está archivada, no se perdió nada”.

¿Qué opina su hijo?

Los medios no perdieron la oportunidad y cuestionaron Violeta Isfel sobre la opinión de su hijo por las 'fotos sugerentes' que compartía a Instagram.

“Soy una mamá y ya… Omar sabe perfectamente que tiene una mamá que un día puede ser sexy y otro super cute”, dijo la actriz con tranquilidad.

Violeta Isfe se ha encontrado en medio de la polémica no solo por sus fotos, sino porque además decidió iniciar un negocio de hamburguesas durante la pandemia de COVID-19.

 

DBO