Redes sociales

Se pasó de bella: la FOTO de Tini Stoessel en conjunto deportivo que enamoró a sus seguidores

La intérprete de “Quiero volver” realizó un Instagram Live desde la cuenta de MTV y colgó unas imágenes que derritieron a los fans.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:42

La cantante argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, es sin duda una de las jóvenes más queridas y exitosas del mundo de la música. A pesar del aislamiento obligatorio que se vive en su país, la artista se las ha ingeniado para entretener a su público.

Así sucedió este miércoles 14 de octubre, donde Tini realizó una Jam Session en vivo desde su casa para MTV. La intérprete de “Fresa” realizó el acústico junto al tecladista Axel Introini, hijo de la cantante argentina Juana Molina.

Stoessel también anunció “falta muy poquitito para mi nuevo álbum”. La artista comentó que muchas canciones ya las ha dado a conocer pero que habrá muchos temas musicales nuevos que sorprenderán a sus seguidores.

En esa terraza, Tini Stoessel también se tomó unas bellas fotografías que compartió con sus casi 14 millones y medio de seguidores en Instagram. En las instantáneas, la argentina lució un top y una joggineta rosa en composé.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En el post, la ex de Sebastián Yatra solo colocó un emoji de corazón, seguramente en señal de todos los fans que la escucharon. Este 15 de octubre, el cantante colombiano cumple 26 años y seguro será imposible no recordarlo para la actriz.

Fuente: Instagram @tinistoessel