Celebridades

¿Y Luis Miguel? Así fue el reencuentro de Michelle Salas con su familia (FOTOS)

Sabido es el desapego que hay entre el cantante y sus hijos, pero estas publicaciones demostraron lo mucho que necesitaba Michelle ver a sus seres queridos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:19

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, ha sabido hacer su carrera lejos del nombre de su padre. Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, la hija de Luis Miguel ha emprendido su camino como influencer y lejos está del mundo musical al que pertenece su familia.

Es de público conocimiento que el Sol de México no tiene buena relación con sus hijos. Daniel y Miguel son los más pequeños y según los dichos de su madre, Aracely Arámbula, no reciben ni el apellido ni la manutención correspondiente del cantante.

Pero con Michelle tampoco hay buena relación. En el mes de abril, Luismi cumplió 50 años y la modelo no lo saludó en las redes sociales. A los seguidores que la criticaron por no hacerlo, los invitó a dejarla de seguir, dando a entender que no quiere tener para nada una relación con su padre.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Este miércoles 14, la joven viajó a México a reencontrarse con su familia. En sus Instagram Stories, mostró cómo dio negativo en el test de covid que se realizó al ingresar al país. Luego, se mostró en un restaurante junto a su madre Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal. “Lo que más deseaba” escribió en un brindis con ellas.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Michelle también se reencontró con Camila Valero, su media hermana menor, hija de su mamá y el músico Pablo Valero. Ante las bromas de su abuela y bisabuela escribió “Eso que no han tomado todavía”. Luego, sobre una foto antigua y en blanco y negro, comentó: “Extrañaba demasiado a mi familia”. Sin dudas, el reencuentro tocó hondo en lo profundo de la blonda y Luis Miguel no podrá evitar la nostalgia al ver sus stories.

Fuente: Instagram @michellesalasb
Fuente: Instagram @michellesalasb