Nadie le cree

Acusan a Aylín Mujica de fingir secuestro express en CDMX ¡No le quitaron ni el celular!

Daniel Bisogno reveló que las horas mencionadas por Aylín no coinciden
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:58

Vaya escándalo que hay en el mundo de la farándula y es que hace unos días Aylín Mujica reveló que en su última visita a la Ciudad de México sufrió un secuestro express. Ante esta revelación, Daniel Bisogno asegura que esto es una mentira. 

​"Expresé que no podía ser (el secuestro express) porque el domingo yo tuve función con ella y que no coincidían ni los horarios ni la historia porque sino no lo hubiera contado, pero que preguntaríamos; sin embargo, nos enteramos que había sido de domingo para lunes cuando tendría que salir rumbo a Miami porque terminando las funciones, generalmente sale rumbo a Miami, donde radica, ya desde ahí fue la primera mentira", dijo Daniel Bisogno en Ventaneando

Liego, fue el productor Alejandro Gou quien reveló algunas otras cosas sospechosas en los dichos de que Aylín Mujica, pues en el presunto secuestro, no le quitaron ni el celular. 

"Me dijo que necesitaba faltar dos semanas al 'Cuarentenorio' porque su papá le había quitado el pasaporte para que no regresara a México porque primero estaba la seguridad de ella. Después me dijo que por mientras tomaría un trabajo en Telemundo, esto despertó mis suspicacia y dudas y comencé a pensar cosas que no tenían sentido: la asaltan, pero no le quitan el pasaporte ni su celular", añadió. 

No quiso denunciar

Incluso, comentó que se le ofreció ayuda a la actriz para que levantara la denuncia correspondiente, pero que Aylín se negó. 

"No quiere hacerlo, el sector en donde tomó el taxi, en ese lugar está el Museo Soumaya, hay miles de cámaras que podían ver en que taxi se subió, pero le ofrecí esa ayuda y me dijo que no quería saber nada de denuncias", añadió.