romántico

En la piel: el original tatuaje de Joe Jonas que demuestra su amor hacia Sophie Turner (FOTO)

Según trascendió en la cuenta de un tatuador de la ciudad de Los Ángeles el cantante se ha tatuado a la altura de la nuca una cerradura en la que claramente se puede ver la mirada de su esposa Sophie Turner de fondo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:09

Una de las parejas más buscadas pero a la vez más reservadas de hollywood es sin dudas la de Sophie Turner y Joe Jonas. Ellos se casaron en junio del 2019 en una boda de ensueño y se convirtieron en padres de su primera hija llamada Wila en julio de este año. Todo el embarazo de Sophie lo mantuvieron en secreto como así también la fecha de nacimiento de la niña. 

Ahora al menos un miembro de la pareja ha decidido terminar este 2020 sellando su amor pero no ha sido con nuevo anillo ni renovando los votos sino que con un tatuaje. Según trascendió en la cuenta de un tatuador de la ciudad de Los Ángeles, fue el cantante Joe Jonas el que se hizo un innovador diseño en su cuerpo.

View this post on Instagram

ud83dudc41 @joejonas

A post shared by ud835udd93 ud835udd86 ud835udd91 (@_n.a.l) on

El ex Jonas Brothers se ha tatuado a la altura de la nuca una cerradura en la que claramente se puede ver la mirada de su esposa Sophie Turner de fondo. En el dibujo se ve la misma forma del ojo y la boca similar a la de la protagonista de Juego de Tronos y reciente madre de Wila.

Todavía no sabemos el significado de este tatuaje y el por qué de la cerradura, aunque especulaciones por parte de los fans en las redes sociales hay muchas. Algunos dicen que es una forma de cerrar su corazón para siempre hacia otras mujeres mientras que otros aseguran que es fan de la serie  ‘Locke & Key’ de Netflix.

La pregunta del momento es si Sophie también ha hecho lo mismo en alguna parte de su cuerpo devolviéndole el gesto a su amado o no. Por el momento en su cuenta de instagram donde tiene más de 15 millones se seguidores todavía sigue mostrando fotos de cuando estaba embarazada.