¡Imperdibles!

Horóscopo 16 de octubre de 2020: Mhoni Vidente revela que le espera a tu signo este viernes

Llegó el fin de semana y Mhoni Vidente nos tiene las mejores predicciones para cerrar la semana
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:50

¡Sí! Al fin es viernes. Mhoni Vidente nos ha conducido por una semana llena de trabajo, amor y cambios y en el último día de la semana no podía ser la excepción. La vidente más famosa de la actualidad nos deja sus predicciones y consejos. 

ARIES: Estás en un tema legal que se resolverá a tu favor, así que ya puedes comenzar a despreocuparte de ello. Es buen momento para que inicies el proyecto que tienes en mente. 

TAURO: Es buen momento para comenzar a hacerte de tu casa, así que busca bien y valora tus opciones, si lo que quieres es un auto, no te vayas sólo por el lujo, compra de acuerdo a tus necesidades. 

GÉMINIS: Muchas juntas en el trabajo, habrá recortes, te mantendrás, pero quizá sea bueno buscar otras opciones. 

CÁNCER: Eres un líder nato, pero a veces abusas del protagonismo, aprende a delegar y a dejar que lo demás cumplan con sus responsabilidades. 
LEO: En el trabajo llamarás la atención, tú definirás si es para bien o para mal. Pero algo bueno viene para ti en cuestiones laborales, sigue trabajando duro.  

VIRGO: En el trabajo, obtendrás la ayuda que necesitas. Vuelves a ver a una persona que amas y no veías hace mucho tiempo, disfrútalo.

LIBRA: Llega el fin de la relación con tu pareja que no te hace sentir en plenitud. Es momento de terminar con ello y avanzar. Te llega un dinero extra, trata de ahorrarlo o invertir.

ESCORPIÓN: Cuida lo que hablas, pues hay personas cerca de ti que buscan cómo dañarte. Quizá se presente un viaje de trabajo, toma todas las precauciones.  

SAGITARIO: El trabajo no te da para más, es momento de cambiarlo, no estás feliz y no creces, no hay razón para seguir ahí.

CAPRICORNIO: Cuídate de las envidas. Se presenta un amor del pasado, no dejes que te haga dudar.  Buen día laboralmente hablando, se presentan contratos importantes.

ACUARIO: Atrévete a conocer más gente. Parece que lo tuyo es estudiar comunicación, arte, diseño, arquitectura, piensa cuáles son tu sueños y ve por ellos. 

PISCIS: Se presenta un buen negocio, saca todo el jugo que puedas y reconoce bien a tus aliados, para proyectos futuros. 

 

Más de