Redes sociales

“La fórmula que siempre nos funcionó”: Christian Nodal revela cuál es el secreto de su amor con Belinda

La pareja se encuentra muy activa en las redes sociales, y por momento un poco alejada. El cantante confesó cuál es la clave del éxito.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:20

El cantante de 21 años de edad, Christian Nodal, ha sabido conquistar uno de los corazones más difíciles y deseados de todo México. Belinda, no siempre ha sido fácil y no comparte mucho su vida privada. Sin embargo, ahora el oriundo de Caborca lo logró.

La pareja ha tambaleado entre la felicidad y las críticas, pero siempre ha ganado lo primero. Cada vez que han cumplido meses, Belinda y su prometido muestran sus regalos y el amor que se tienen en las redes sociales. Aunque esta última vez no fue tan así.

El pasado 4 de octubre, los novios celebraron un nuevo aniversario pero no lo hicieron tan público. Fue por ellos que las críticas comenzaron a resurgir. Además, los haters también se encargaron de tirar abajo la nueva marca en la ceja de Christian Nodal y la star mexicana.

A través de Twitter, el novio de Belinda compartió un mensaje que dejó extrañados a sus fans. “No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó” fueron las palabras que utilizó para poner en su lugar a los fanáticos.

Al parecer, Nodal logró lo que buscaba. Las personas que los siguen entendieron que cuando habla de “la fórmula” se debe a mantener su relación más en privado. De manera cariñosa, los fans explicaron que comprendían que no se trataba de un reality show y que los apoyaban en cada una de sus decisiones.