Viral

¡La policía más sexy! Así luce Livia Brito con disfraz negro de látex (VIDEO)

Livia Brito se mostró ya preparada para este Halloween pues con un traje pegadísimo al cuerpo mostró sus atributos de policía
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:30

La actriz cubana Livia Brito, presumió su cuerpazo en un disfraz de látex con motivos policiacos, por lo que sacó a relucir sus dotes para interpretar también este papel, y lo hizo también que además de mostrar sus atributos, hizo estallar la red. En su cuenta de Instagram muestra sus mejores pasos de baile a ritmo de reguetón Soy dueña de los cielos, y sus fans reaccionan emocionados.

Livia Brito es una mujer muy sensual que con este vestuario de látex ha robado suspiros en Instagram, donde a menudo comparte imágenes suyas, sobre sus rutinas de ejercicio y alimentación y lo guapa que se ve.

Livia Brito,  protagonista de telenovelas como La piloto, Por siempre Joan Sebastian y Muchacha italiana viene a casarse ha tenido unos meses complicados en lo personal, ya que se vio involucrada en una agresión en contra de un fotógrafo que intentó fotografiarla acompañada por un hombre en playas de México. 

La actriz tiene 34 años de edad y lleva varios años viviendo en Ciudad de México, ha conseguido hacerse famosa gracias a su trabajo en melodramas como los ya señalados, pero también ha sido fuertemente atacada en las redes sociales por haber golpeado a un fotógrafo en Cancún.

Lo que sucedió es que el paparazzi Ernesto Zepeda la descubrió  acompañada por Mariano Martínez  y los fotografió, pero lo descubrieron, una acalorada discusión hubo entre ellos que terminó con los golpes de Livia Brito hacia el fotógrafo. 

Pese a que se ha dicho que el fotógrafo pretende que le den cien mil pesos por los daños, él lo ha negado y ya actuó legalmente en contra de Livia y su pareja y ha dejado en claro que no quiere dinero, solo que se hagan  cargo de los gastos que ha realizado por la golpiza que recibió.