Estrena canción

Lo mantenía en secreto: Karol G deja ver su tatuaje más íntimo (FOTOS)

La cantante del éxito de "Tusa" se ha puesto hot a sus fans con la seguridad que tiene para mostrar sus tatuajes más ocultos
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:24

 "Hope" es el tatuaje de la talentosa colombiana Karol G quien se ha atrevido a subir sensuales fotografías en que aparece mostrando además sus atributos y su espectacular figura de alto impacto.

La cantante Karol G que se hizo viral con su producción "Tusa" ha vuelto locos a sus fans puesto que ha sido muy buscada últimamente por su nuevo video "Ay, DiOs Mío!" con el que ha cautivado por ser una producción estética de reaggeton lento.

“Me da miedo despertar y saber que todo mi esfuerzo se haya perdido en un segundo”, seguida de la fotografía donde aparece la bella cantante con una cara un poco consternada, aunque todavía así, se puede apreciar la belleza de Karol G.

Con más de 2,200 “me gusta” dentro de la aplicación, los fanáticos de la colombiana le han dejado ver en los comentarios de la reciente publicación que cuenta con todo su apoyo, que es hermosa siempre y que su talento es impresionante. 

Pues, además, recordemos que recientemente existieron fuertes rumores acerca de la ruptura amorosa de Anuel AA y Karol G.

Cabe destacar que, La pareja de célebres músicos latinoamericanas, comenzó una relación en 2018, luego de colaborar juntos en la grabación del video musical "Culpables", la primera que ambos realizaron pero la única que necesitaron para darse cuenta de su atracción e increíble química, por lo que posteriormente,  aprovechaban cualquier momento para decir a gritos a todos lo enamorados que estaban, incluso lo compartieron en redes sociales con sus admiradores, creando una gran comunidad que adoraba su relación, convirtiéndolos en unos de los favoritos dentro del medio artístico. 

Al parecer le va muy bien con su pareja Anuel que hace hace unos días atrás Karol G compartió un video en las redes sociales donde aparecen ambos cantando lo que hizo que sus fanáticos les pidieran que realicen una nueva canción juntos.

Más de