¿Romance en puerta?

Ni Tini ni Danna Paola: esta es la modelo que estaría saliendo con Sebastián Yatra (FOTOS)

El intérprete de “No hay nadie más” ha sido vinculado reiteradamente con diferentes mujeres del espectáculo. Pero al parecer, no era ninguna de las que se sospechaba.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:12

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, está cumpliendo 26 años este 15 de octubre. Hace unos días, el compositor de balada viene anunciando por Instagram cómo será su festejo, aunque sus fans intuyen que aprovechará la ocasión para lanzar un nuevo tema musical.

Desde que Yatra se separó de la cantante argentina Tini Stoessel, en el mes de mayo de este año, se lo ha vinculado sentimentalmente con más de una mujer. En muchas ocasiones también se habló de una reconciliación con la intérprete de “22”, pero eso ahora se ve cada vez más lejos.

Fuente: Instagram @juariu

Danna Paola fue una de las principales vinculadas con el intérprete de pop latino. A pesar de las cientos de conjeturas, ambos desmintieron los rumores. También se dijo que estaba saliendo con la youtuber venezolana Lele Pons, pero también se descartó esa hipótesis.

Fuente: Instagram @juariu

Sin embargo, que Sebastián Yatra haya estado tan cerca de la blonda tiene una razón. Según reveló una periodista argentina llamada Victoria Braier y apodada “Juariu”, el cantante está saliendo con una modelo. La panelista es conocida en su país por mantenerse cerca de las celebridades y sacar este tipo de conjeturas.

Fuente: Instagram @juariu

Anaili Abreu es la modelo que estaría teniendo un vínculo amoroso con Sebastián. La amiga de Lele Pons fue vista en la casa del colombiano previo a su viaje a Alaska, disfrutando de una tarde en la pileta con amigos. La joven no solo compartió imágenes del perrito del artista sino que también de la mamá. Ambos se comenzaron a seguir hace poco en Instagram y compartieron fotos juntos. Sin embargo, aún ninguno de los dos ha dado una confirmación oficial.

Fuente: Instagram @ayyanaili